lunes, 24 de agosto de 2009

Cazapalabras

El cazapalabras se compone de una lista de las palabras únicas de nuestros hijos en etapa de desarrollo lingüístico (ideal entre los 2.5 a 4 años según el caso de cada quien), también tiene una caricaturización muy a mi estilo del niño(a), una pequeña mención de sus gustos actuales y un gráfico de un objeto preferido.

El cazapalabras surgió como respuesta a lo que siento cuando mi hijo me habla con su particular lenguaje, con esta original forma de pronunciar las palabras y estos sonidos que en un abrir y cerrar de ojos ya no dirá más.

Mi esposo y yo reconocemos que en un futuro será hermoso para nosotros recordarlo y para él un grato recuerdo de lo que decía cuando tenía 3 años. Por supuesto el cazapalabras está planeado para ser un cuadro que adorne alguna pared y seguro que más de uno le parece genial la idea.

Les dejo el cazapalabras (hagan click en la imagen para verla mejor), si alguien está interesado en tener el suyo propio puede contactarme a: mariabcrianza@gmail.com

NOTA: las palabras que vienen en el listado son solo de referencia, no son las que dice mi hijo, no quise publicarlas por que son muy de nosotros, aun asi el concepto es ese que puse, el de tener un bonito recuerdo de sus palabras y el marco asociarlo con su estilo de personalidad, tanto colores como formas.