viernes, 21 de agosto de 2009

Cargadores Koala

Mi querida amiga Natalia esta adentrandose en la fabulosa experiencia de dotar a las madres y padres de Mexico de la hermosa herramienta que mantendra uniditos, calientitos y felices a los pequeñitos de la casa.

Para toda familia que guste de la practicidad y la libertad de movimiento que dan los cargadores de anillas o foulares, como se conocen en España, aqui les dejo su enlace cargadores koala, pasen pasen y si pueden comprense un lindisimo cargador, vean sus lindas fotos para más información.

jueves, 20 de agosto de 2009

Epoca de crisis y lactancia.

Muchas hemos sentido el golpe de la crisis y el bajon drástico de el poder adquisitivo, pues bien que mejor que la crisis para sacar provecho de lo que se nos da gratis. (y no al revés, que los que venden se aprovechen).

Creo que no hay mejor argumento ante la escases de dinero que decir que yo me he gastado $0 pesos en la alimentacion lactea de mi hijo mayor, es decir que paso de leche materna directamente a leche entera de vaca que puede ser consumida a partir de los dos años de vida y creo que mi hijo menor va para la misma historia. Nada de estreñimientos, nada de cólicos excesivos y si muchas defensas y pocas enfermedades.

Hay que luchar verdaderamente por que actualmente en Mexico se ha perdido mucha de la cultura de la lactancia que existia, si antes se veian a las inmigrantes de los pueblos, las mujeres de raices mas indigenas y con menos "cultura del biberon" dando pecho donde fuera...hace dos años me encontre a una de estas mujeres dandole biberon a un bebe, y que conste que no estoy en contra del biberon, muy por el contrario mi comentario es sin ánimo de atacar, solo qué estoy más que a favor de la leche materna, por qué tendremos hijos sanos y monederos felices.

martes, 18 de agosto de 2009

El cazador de palabras y masaje de bebes.

Estoy trabajando en dos cosas, una es el proyecto que por el momento nombre como caza palabras y del cual espero pronto contarles mas y el otro es un cursillo básico y sencillo sobre masajes para nuestros bebes, sera con foto y explicacion, estoy un poco atorada en eso pero ya tendran mas noticias de ambas cosas...prontito!