jueves, 20 de agosto de 2009

Epoca de crisis y lactancia.

Muchas hemos sentido el golpe de la crisis y el bajon drástico de el poder adquisitivo, pues bien que mejor que la crisis para sacar provecho de lo que se nos da gratis. (y no al revés, que los que venden se aprovechen).

Creo que no hay mejor argumento ante la escases de dinero que decir que yo me he gastado $0 pesos en la alimentacion lactea de mi hijo mayor, es decir que paso de leche materna directamente a leche entera de vaca que puede ser consumida a partir de los dos años de vida y creo que mi hijo menor va para la misma historia. Nada de estreñimientos, nada de cólicos excesivos y si muchas defensas y pocas enfermedades.

Hay que luchar verdaderamente por que actualmente en Mexico se ha perdido mucha de la cultura de la lactancia que existia, si antes se veian a las inmigrantes de los pueblos, las mujeres de raices mas indigenas y con menos "cultura del biberon" dando pecho donde fuera...hace dos años me encontre a una de estas mujeres dandole biberon a un bebe, y que conste que no estoy en contra del biberon, muy por el contrario mi comentario es sin ánimo de atacar, solo qué estoy más que a favor de la leche materna, por qué tendremos hijos sanos y monederos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada