miércoles, 1 de julio de 2009

Criandando el camino

El nombre de Criandando me revoloteo por la cabeza un par de dias, queria expresar en unas pocas palabras lo que significa la crianza, pero como podran imaginar es dificil ya que la crianza tiene muchos matices.

Que significa Criandando?..pues no solo es el camino que se abre y se comienza a caminar al tener un hijo(a), sino la vision misma de ese camino, en el que no debemos ir solos, auque muchas veces nos sintamos asi.

Andar es un avance, un caminar suave, como desenfadado, como gozando de cada paso. Las personas que saben andar disfrutan del camino y conste que no quiere decir que el camino es sencillo, pero si conoces, experimentas y terminas sintiendote seguro de tu andar el papel de padre o madre es muy remunerante y satisfactorio, al final somos los padres los que formaremos a las generaciones futuras y es por eso que debemos en este camino comprender que debemos siempre seguir aprendiendo.

Una amiga mia muy querida especifico en un texto suyo que quiero citar:

"Los hijos son un desafío.

Un desafío a nuestra madurez, a nuestra inteligencia, a nuestro corazón y a nuestra capacidad de aprendizaje."

2 comentarios:

  1. Hola me da mucho gusto que hayas abierto este blog, tienes mucho talento para escribir y ademas es un tema que amas y te apasiona, se que pronto estaremos leyendo grandes posts por aqui

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, es el primero y me emociona. Espero que tengas boca de profeta jeje.

    ResponderEliminar